Páginas

viernes, enero 18, 2019

Diciendo

Diciendo

Mi más secreto amante me retiene atrapada,
me abraza desde el alma con fuerza, posesivo.
Me ha pedido unos días e incapaz de negarme
he accedido a sus ruegos; me he entregado toda
al vórtice que es magia al estar en sus brazos,
inventando maneras de amar que nadie sabe
y bebiendo del néctar candente de sus labios.
Mis amantes -los otros-
saben perfectamente el porqué de mi ausencia
y que nunca me sacia la pasión de ninguno,
pero que igual me llena enredarme en sus lazos
y encontrar la manera de dedicarme a todos...
Ahora es el más joven quien me pide insistente
mantenerme a su lado y los demás se callan,
aceptando conscientes que estarán todos juntos
al final, en mi espacio.
¡Todos son tan hermosos!
Estoy enamorada y cada descubrimiento
de una nueva faceta me lleva hasta el desquicio,
me salva de la muerte vivida cada día...
Pero entre los hilos, las notas que se mecen,
los colores que arranco en un reto al vacío,
las letras del pasado asumiendo presentes,
no tengo vida plena sin alguno a mi lado.

©Rufina




No hay comentarios.: