Páginas

martes, septiembre 21, 2010

La Vida es mujer

El Génesis se manifiesta en un cuerpo donde el dolor se arraiga...
¡Porque duele perpetuarse!
Desde las sombras de un tiempo oculto Lilith provee del cálido abrazo maternal que alivia, y un llanto de alegría moja la senda comienzo a las búsquedas.  Hermosas melodías se escuchan en la noche, y con suaves tonos calman elementos. Nada en el Universo más poderoso que el amor.
Nada más convincente que una sonrisa, más desolador que una lágrima, o más doloroso que nacer.  No existe dualidad más perfecta que en la justa palabra, el consejo a tiempo, el abrazo necesario, la espera sin esperanza.  
La más grande sabiduría la posee el único ser capaz de multiplicar la estirpe y alimentarla de sus propias carnes, sin esperar durante el cultivo que al momento de la siega se le haga justicia.  La entrega sin egoísmo enaltece su obra y la eterniza.
La vida merece ser respetada, abrazada.  Profundamente amada, valorada, consentida.  
¡Desde todo punto honrada!
La vida es mujer porque ofrece, regala y mantiene.  Es mujer porque alimenta, abraza y consuela.  Mujer, aparentemente caprichosa, que en su justa medida apoya, y en el justo momento se acerca, permanece, o sin mirar atrás y terminado su cometido... ¡Se marcha!