Páginas

domingo, febrero 06, 2011

Te imaginé




Te imaginé como eres, niña de mis ojos.
Con el cabello oscuro, rizado y fino,
con tu carita suave de ojos vivarachos,
grandes, negros y dulces.
Con la inocencia hermosa al comenzar
la vida y la sonrisa plena, curiosita
y coqueta que enternece al más duro
y derrumba al más fuerte.

¡La niña de mis ojos que ya no es tan niña!
Los años te han formado, pequeña jovencita,
en el capullo tierno que promete
tornarse en la más bella rosa.
Te imaginé como eres, niña de mis ojos.
Fragante y pudorosa, aplicada 
y feliz de poder ser tú misma,
agradecer la vida y adquirir fortaleza.

Te pareces a Mami en muchas de tus cosas,
y tienes de tu padre la forma de la cara
el blanco de los dientes, los ojos y la boca.
Pero eres mi niña, la niña de mis ojos.
Tú, alma colmada de sueños
corazón compasivo y mirada franca.
¡La niña de mis ojos que ya no es tan niña! 

Esa de tan rebelde, aún tiene pataletas
y reta a la vida sin esperar mañana.
Te imaginé como eres, niña de mis ojos.
Orgullosa y humilde, luchadora, ambiciosa...
Amante de la vida, incansable estudiosa.
Mi niña de ojos negros, que parece muñeca...
¡aún si no se maquilla!


No hay comentarios.: