Páginas

domingo, febrero 06, 2011

Me dejaste



Me dejaste

Me dejaste colgando del relámpago ardiente
que provocó estampidas, espasmos de muerte,
tan cerca del cielo llegué en aquél momento,
que alcanzaba los astros aún sin pretenderlo
y mi boca colmaban de nubes los suspiros.

Casi llegaba, rauda, hasta el séptimo cielo,
cuando en medio de todo volvió la realidad:
se rompió el encanto, el placer compartido,
en el sueño, con llanto colmado de gemidos,
se resumían ansias, el dolor, el tormento,
en la inmensa tristeza de nuestra soledad.

Y me quedé colgada, tal vez desprotegida...
con la amarga y frustrante sensación de la ida
que provoca el a medias de este amor de los dos.
Sintiendo los espasmos interminables, fuertes
y el relámpago hiriendo con su fuego la piel
donde ya antes tus labios estuvieron besando
en ese viaje al cielo que empecé y no logré.

Casi llegaba, casi... pero vendrá mañana,
y estaré como siempre, esperando que llegues
a intentar nuevamente comenzar estampidas,
a alcanzar esos astros, a retener la vida
que amándonos logramos en sueños reinventar.
Ah! Estaremos mañana amándonos de nuevo,
imaginando encuentros, alimentando el fuego
que algún día sin duda... ¡podremos apagar!

ⓒRufina 

No hay comentarios.: