Páginas

viernes, noviembre 26, 2010

Volandas


Me arrancas de puro cuajo 
ráfaga de lluvia-aire
me levantas con gran furia,
me sacudes y desgarras...
El corazón en la boca,
terror, caída profunda
a abismo desconocido
es durante todo el viaje.

Me llevas entre las ramas
húmedas de frío engaño,
días cada vez más cortos,
noches oscuras y largas.
Me golpeas contra paredes,
arrojas contra las piedras,
me rasgas el corto tallo...
¡aniquilas el aliento!

Entre profundas bajadas,
alturas impredecibles,
me mueves y manipulas
enrredándome con otras
en medio de remolinos
levantando igual las piedras,
los residuos, la basura,
todo lo que quede al paso.

Llego a cubrirme de lama
sintiendo mi cuerpo inerte
en la final voltereta
para la final caída
que ha de ser siempre más dura...
Entonces miras mi llanto
y depones tu fiereza...
para celebrar mi muerte.

©Rufina

No hay comentarios.: