Páginas

lunes, julio 22, 2019

Mi yo y tu eres



Mi yo y tu eres

Se detuvo el pálpito del aire 
al momento justo de la entrega.
Desgarrado surco, te alejaste 
tomando de mi yo totalidad.
A priori, la urgencia anunciaba
aventuras ciegas, angustiosas
esperas cerca a la necesidad.
No sabía de estrellas ni nubes
de canciones desnudas, de llanto. 
Distrajo la ruidosa alegría 
de las cosas huecas de quereres.
La urgencia seguía y me entregaba 
su angustioso afán me requería
hasta que al llegar, desesperada 
entregué mi total a lo que eres.
Te apropiaste del momento justo 
en la entrega afán y solitaria 
creímos esperanzas construidas 
de vacíos, cegueras, disgustos.
La urgencia se llenó de aventura 
hizo las esperas necesarias
y mi yo de tu eres descompuesto
en el pálpito, fue olvidado.

Rufina



No hay comentarios.: